sábado, 15 de noviembre de 2008

La partida de Poker



Violines de otras eras ya no lloran tu partida, apagan sus notas en un adiós nunca pronunciado, desgarran con sus cuerdas el silencio de tu ausencia, heridas del alma, donde grabaste tu nombre, que no cauterizan, desangrándose el futuro, como un corazón que aletea en el último suspiro de vida.
Y no te alcanzo, corro, vuelo, grito y no te alcanzo, susurro amor entre tus labios y no me entiendes, entonces decido jugarme el mañana a una partida de poker, apostándolo todo a una carta, sabiendo que tienes los cuatro ases en la manga ¿te dejarás ganar?

5 comentarios:

Manu dijo...

Tu jugada es arriesgada, si ganas habras ganado una batalla, si pierdes lo perderas todo...

Solo puedo desearte suerte

Edamal dijo...

ya, lo que pasa que o me arriesgo o lo doy todo por perdido, la persona con la que estoy jugando sólo me dijo que le encantaba lo que había escrito, no sé si eso es bueno o malo. En fin, sigo adelante... o me echo atrás? estoy hecha un lio. Gracias por los ánimos cielo, un besazo

Manu dijo...

La persona con la que juegas (o ella juega contigo?) te da pocas pistas o pistas contradictorias, deberias tener un plan para que en caso de que pierdas, no te quedes desnuda, apaleada y en un callejon del bronx, sino al menos corriendo por la puerta trasera de una timba a algun lugar incierto...

Sigue adelante pero con cuidado, si la otra persona no te ha demostrado querer dejarse ganar debes cuidarte tu, eso es lo primero.

Un beso

Edgar León dijo...

Lo importante de los juegos no es ganar, sino sentir la emoción de arriesgarse a perder. ¿Cómo jugar contra un competidor gigante que tapa el sol y hace sombra? Pues intentando que esa sombra no sea más grande que las ganas de vencer. Quién no quiera dejarte ganar, cielo, no se merece que barajes las cartas para empezar cualquier partida.
(Y no te perdono que hayas ocultado el nacimiento de este blog!)

edamal dijo...

Sabes de sobra que a ti no puedo ocultarte nada, que sería como ocultarmelo a mí misma, supongo que es sólo un blog de desconsuelo, intento encontrar en él la calma que en vida se me niega, no sé si el competidor es gigante o imposible, sólo sé que voy a perder y que perder supone dejar de respirar, contener el aliento hasta el último suspiro de vida