viernes, 21 de noviembre de 2008

Elección



Elegir, elecciones... nuestras vidas entán llenas de decisiones tomadas, de destinos escritos por nosotros, hoy estamos aquí, mañana estamos allí porque nosotros mismos elegimos donde queremos estar o el camino que queremos seguir, a veces nos encontramos con varios caminos y nos sentamos en el suelo hasta saber cual es que más indicado, cual nos llevará a nuestros sueños, al fin y al cabo la vida no es más que una elección que empezaron haciendo por nosotros.
Así crecemos, nos hacemos adultos, gritamos al mundo que somos maduros, a base de decisiones unas veces erroneas y otras acertadas. Unas decisiones son fáciles de tomar no las dudas ni un sólo instante otras son tan dificiles que tardarías años en decidirte. El problema de toda elección es que conlleva las "temidas e inevitables" (como diría un amigo muy inteligente que tengo) consecuencias, tan dificiles de aceptar a veces pero tan reales como nosotros mismos, tú eliges, otros esperamos tu elección para decidir nosotros, a veces la espera es tan larga que las consecuencias vienen solas. Decidimos girar a la derecha y a cambio renunciamos a ver el amanecer que sale por la izquierda, es cuestión de prioridades, el problema es cuando dos personas que quieres toman caminos distintos, ambas te llaman, te piden que las sigas... entonces lloras porque sabes que no puedes seguir ambos senderos que elegir a una supone renunciar a la otra, al fin y al cabo... la vida sólo es una elección, espero que no te equivoques.

2 comentarios:

Unknown dijo...

te quiero

Edamal dijo...

jajajajajajajaja y yo a ti, me encanta tu super comentario, anda hazte un blog, cae en el mundo de la blogsfera como yo!!!!