lunes, 24 de noviembre de 2008

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:
Este año... no sé si he sido todo lo buena que debiera, supongo que siempre se puede ser mejor, pero me he intentado superar y ser más buena cada vez, he intentado ayudar más a las personas que quiero y mirar menos por mí. Y no sé si me mereceré todo lo que me gustaría que me trajerais, pero me gustaría que me trajerais una caja cargada de sueños, un baúl lleno de amaneceres nuevos, un suspiro con mi nombre, un silencio entre lágrimas de felicidad, unas manos que sujeten las mías, un par de billetes de tren de vuelta a casa, las letras de un te quiero, las palabras de un mañana, una nube de promesas, un reloj sin agujas que marque siempre el infinito, los negativos de sus ojos, un albúm de recuerdos felices, la intemporalidad de mi recuerdo en su corazón, una eternidad de amor, una ola de "casualidades", una tormenta de fantasías compartidas, el espejo con el que él me mira, un trebol que me traiga suerte, una armadura que me proteja del dolor insufrible, ese que mata, quiero me me traigais una vida a su lado, una eternidad escrita por dos.
Prometo ser mejor el año próximo.

Con cariño

Ana

3 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que te traen todo eso preciosa, simplemente porque te lo mereces!

Edgar León dijo...

Joo, que bonito. Si todas las cartas a los ilustrísimos Reyes Magos fueran así se conseguirían dos cosas:
1) que los Reyes vinieran menos cargados y se necesitaran menos camellos y por tanto menos explotación animal.
2) que las personas comenzaran a valorar más lo que no se ve y lo que en realidad importa.
Espero que como mínimo, este año bajo el árbol encuentres el 60% de lo que has pedido. un besazo!

Edamal dijo...

Bueno... con que me taigan el 20% me conformo a fin de cuentas todo se puede reducir a uno sólo. Si la gente pidiera cosas como yo... el mundo sería más pacífico, habría menos guerras, pero... vivimos en una sociedad consumista, por mi parte intento aportar la vena romántica. En fins... os quiero!!!