miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fiebre vampírica


Bueno pues sí parece que me ha dado la fiebre vampírica como a mucha gente ultimamente y es que en el último mes parece que me van las relaciones imposibles entre humanos y vampiros, pues después de ver moonlight una serie que le recomiendo a todo el mundo, donde él es un vampiro un poco atípico y se enamora de una chica humana y mortal, a la que lleva esperando desde que ella era pequeña, la ama tanto como para ser capaz de sufrir para que ella sea feliz y por otro lado... tenemos crepúsculo, que bien por el actor está volviendo locas a todas la jovencitas pero yo sigo prefiriendo la lectura, libros con un poco de aventuras pero con mucho amor, igual que en moonlight tenemos un vampiro enamorado de una humana. Ambos se parecen en algunas cosas, pero sobre todo en la forma de amar, esto me hace plantearme muchas cosas ¿existen personas capaces de amar así? porque si la respuesta es sí... presentadme a alguno porque yo quiero conocer a alguien que ame como aman estos dos vampiros o... ¿hay que ser vampiro para amar así? porque si es así... dejad que alguien me convierta en vampiro. Ellas, ambas, chicas mortales que les gustan un poco los retos imposibles y que no paran de meterse en lios y ellos siempre dispuestos a la caballerosidad y a rescatarlas, igual es un poco fantasioso pero a fin de cuentas... ¿no buscamos todas las chicas un chico así? En fin... seguiré buscando mi vampiro, mientras tanto tendré que seguir leyendo libros y viendo series que me hagan soñar con el amor.

4 comentarios:

Loren dijo...

Ser vampiro para amar?... bueno, la verdad es que si hay que ser un poco raro para amar de verdad.
Me ha gustado mucho tu blog, te linkeo y te agrego a mi lista de blog.
besitos¡¡¡

Edamal dijo...

Hola Loren, me alegra que te guste, yo me apunto el tuyo también, no sé si hace falta ser vampiro, pero enamorarse y ser correspondido creo que es más dificil que encontrar un vampiro jajaja. No sé será que últimamente está un poco alterado el mundo.
Encantada de tenerte por aqui.

Besosss

Mi viaje de Chihiro dijo...

Vaya, vaya..

Yo a la saga Crepúsculo estoy mega-enganchada!! En el trabajo me llaman friki pero me da lo mismo porque disfruté tanto con los libros...Fué salir del cine y al dia siguiente ya tenia en mis manos Luna Nueva...Genial!!

Me encanta haber coincidido en esto con alguien!! (quiero decir con alguien a quien yo no le saque unas cuantas primaveras...jajaja)

Un besote wapa

Edamal dijo...

jajajajaja yo me enganche a los libros por casualidad, la verdad es que suelo leer casi todo lo que cae en mis manos, da igual que sea infantil, me gusta leer sobre todo y cuando lei el primero... cai en las redes, no pude parar hasta leerme todos los libros y me encantaron, quizas seamos un poco frikis pero en esta sociedad... quien no lo es por una cosa u otra???
Encantada de poder hablar con alguien sobre los libros!!!

Besos wapa