lunes, 22 de diciembre de 2008


Hoy fue un día más del calendario que pasa sin detenerse, pero me siento aqui delante de una nueva entrada porque siento que mi alma clama escribir, decir que hoy me siento sola, estoy rodeada de personas que me quieren, que me apoyan en todo lo que hago aunque me equivoque y aún así me siento sola, vacía, necesito un corazón que comience a latir por mí, algo que haga que mi sangre llegue a mis mejillas y arranque un pinceladas de rubores cuando le mire, quiero volver a los 15 años y sentirme una colegiala con uniforme que va suspirando por las esquinas tras el chico con el que sueña.
Quiero creer en el amor, ese sentimiento que usamos tan a la ligera y que todos soñamos tener a pesar del daño que luego nos acarreará. Sentirme amada por un momento y dejar de pensar que me he equivocado, que estoy dándome cuenta de las verdades ocultas, que callamos lo que no somos capaces de decirnos mientras nos miramos a lo ojos. Amigos, amigos que no son amigos, que nunca lo serán, pero amigos, palabras que llenan los vacios de miradas, silencios que comparten la ausencia de besos, sonrisas forzadas que enmascaran conversaciones prohibidas y una caja donde esconder los sentimientos, una caja con un gran candado que se convierte en la pandora de mi existencia, que atormenta con estallar en una tormenta de relampagos de reproches, al fin y al cabo... somos amigos, ¿no?

Amigos donde los sentimientos traspasan la línea del cariño, entonces te das cuenta que... no podemos ser amigos, no cuando yo te amo, no cuando yo no te veo con los ojos de una amiga, sino con los de una enamorada, pero... no quiero perderte, no puedo permitirme estar lejos, a pesar de ello... necesito salir corriendo de aquí, huir a un lugar donde el rasto de su esencia no atormente a mi futuro, un paraiso de neblina donde tú no existas, donde pueda fingir que soy feliz, pero... ¿cómo irme si no quiero perderte a pesar de que ansío olvidarte?
Al final el caos vuelve a reinar en mi vida y los chicos... os volveis más incomprensibles.
Ana

5 comentarios:

Manu dijo...

Como otras veces hemos hablado, quizás tú lo tienes/tenias mas facil, o quizás la magia ha acabado por ser truco, si ves la luz al final del tunel de alguna forma sigue adelante, si no...
Siempre puedes sentarte conmigo en el cuerno de la luna a mirar con una sonrisa apesadumbrada, como el resto es feliz con parejas que quizás no son todo lo especiales que deberian ser...
Un beso y arriba ese animo!

Manu dijo...

Buenas noches!
Te deseo una feliz navidad!
Y que entre todos hagamos que todo el año sea navidad :)

Edgar León dijo...

Amigos y amor, realmente incompatible. Es curioso cuando nos empeñamos, por miedo o por simple comodidad en disfrazar sentimientos y ponerles etiquetas que le van pequeñas. ¿qué pasa si mezclamos amor y amistad? que o se está en el mismo camino, o uno de los dos termina sufriendo. Lo importante es tener en cuenta que, sea como sea, amor, amistad, sexo, todos son sentimientos, y quien no sepa valorarlos, no merece sentirlos.Besos, SuperWoman-destrozaambulancias-girl!

Elogio dijo...

Lindo tu blog!
Aveces se corre tanto que nos quedamos sin estrellas.
Espero que las cosas mejoren.
Besitos

Edamal dijo...

Nimrod nada es fácil nunca y a veces aunque la vida es complicada nosotros nos empeñamos en hacerla más dificil, no sé si hay luz al final del tunel o si es la oscuridad, pero... no voy a rendirme tan facilmente, quizás haya luz y sino siempre acepto ese pequeño hueco en el cuerno de la luna, te espero allí, ¿eh?
Edgar... me parece que has dado en el clavo en cuanto a lo de poner la etiqueta, es que cada vez tengo más claro que somos demasiado iguales, esa misma metáfora la he usado esta mañana para decir que nadie tiene derecho a ponerle nombre a lo que no sabemos como se llama, sólo nos queda disfrutar, aunque creamos que a veces mezclar las cosas puede que de como resultado algo extraño que nos tiene que hacer sufrir, pero... por qué no pensar que a veces no es cuestión de hacerse sufrir sino de que nos hacemos daño nosotros mismos al no saber disfrutar de las cosas sin etiquetarlas, de todas maneras eres quién mejor me entiende, al fin y al cabo eres un trocito de mí y por cierto... no iba conduciendo yo en la ambulanciaaaaaa ayyyyy ya no me quitaré eso nunca!!!
Dejavú, no nos conocemos, pero encantada de tenerte por aquí, un placer que leas mi blog y yo también espero que mejoren, para eso me esforzaré, espero a volver a verte por aqui.

Besos a todossss, os quiero!!!