miércoles, 22 de abril de 2009

Diosa de tu vida


Amanece, el sol despunta sus primeros rayos y se cuela por la ventana dibujando entre las sabanas tu cuerpo desnudo, te miro, no puedo dejar de mirarte apoyada en la puerta, intento captar la magia y me quedo petrificada, intentando no romper el momento, pero mil mariposas revolotean en mi estomago cuando observo que te mueves. Camino despacio, casi de puntillas para no hacer ruido y me planto a los pies de la cama, rozo tu piel con mis manos y comienzo a ascender por tus piernas musculosas, despacio, no tengo prisa, alcanzo tus nalgas y continuo subiendo por la escalera de tu espalda, me siento en el escalon de tus cervicales y hundo mis dedos en tu pelo, intentando alcanzar tus pensamientos, haciendome poseedora de tus anhelos, protectora de tus miedos, diosa de tus sueño, quiero ser lujuria en tus ideas, desearte hasta morir, sentirme deseada con una mirada. Quiero ver como tu corazon late al ritmo del mio, fundirnos en fuego de pasion, ser tu y solo tu mientras somos uno solo. Como si me moviera a camara lenta me acerco a tu oido y te susurro que te quiero y veo tu sonrisa haciendo girar mi mundo tan rapido que siento que me pierdo en la pasion, cuando tus dedos dibujan mi figura hasta hacerme estremecer sintiendo que floto en la ingravidez del limbo y alli soy la diosa de tu vida.

8 comentarios:

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

HOLA, PRIMERO QUE NADA, UN SALUDO DESDE ALGUN IMAGINARIO LUGAR DE MÉXICO.

ME LLAMÓ LA ATENCIÓN LA TEMÁTICA QUEMANTIENES Y TE RECOMIENDO, CLARO,SI NO LO HAS LEÍDO ANTES, EL CUENTO DE JUAN JOSÉ ARREOLA QUE SE LLAMA "EL GUARDAGUJAS" ESTÁ GENIAL Y SÉ QUE TE GUSTARÁ.

MIRA QUE ANDANDO DE VAGO POR EL CIBER-BLOG-ESPACIO-INTERCIDERAL ME HE ENCONTRADO CON TU BLOGG YME HA GUSTADO, LO NOTO MUY INTERESANTE Y ESPERO SEGUIRTE VISITANDO, CLARO, SI NO TE MOLESTA.

TAMBIEN TE EXTERNO LA INVITACION PARA QUE ME ECHES UNA VUELTA Y ME DES TU OPINION SOBRE MI SITIO.

BUENO, ME PASO A RETIRAR.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

CIAO.

Anita Patata Frita dijo...

Madre mia que escalofrio me ha dado... uff! precioso!

:)

Agua dijo...

Guaauuuu Edamal me ha encantado el texto!!!! es pura pasión!!!

Esos momentos en los que somos diosas de nuestro dios son uno de los momentos mas magicos que existen verdad??

Un beso guapisima!!!!

Edamal dijo...

Vision de Arlequin me alegra que te haya gustado y siempre eres bienvenido por aqui, pasate cuando quieras. Anoto el libro a la lista de los que tengo pendientes, cuando lo lea te dire si me gusto. Me he pasado por tu blog y tambien lo anoto para visitarlo asiduamente.

Un saludo

Anita me alegra que te guste, siempre es un placer viniendo de alguien como tu. Pero sabes... para quien va escrito como dice que soy una cursi no le dejare leerlo jajaja. Hay que darles caña!!

Besos wapa

Edamal dijo...

Agua la verdad es que en esos momentos no creo que se sea dueña de casi nada, es mas bien vivir el momento, es como si el mundo se parase y aunque el reloj avance tu estas anclada en el instante. Ademas con la primavera hay que desempolvar la pasion, no??? Son los momentos que cuando haya pasado el tiempo y cierres los ojos sigues recordando, como tu bien dices, magia pura. Me alegra que te haya gustado.

Besos wapa

Saraí dijo...

Cada vez creo más en lo de que la primavera la sangre altera xD. Sentir esa magia es icreíble, pero poder escribirlo y transmitirlo lo es aún más.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

"... quiero ser lujuria en tus ideas..", esa frase me ha gustado especialmente. Supongo que porque pienso que para poder ser la diosa de la vida de alguien, hay que conseguir ser primero lo que dice esa frase... ;)

Un besazo!

maria dijo...

Oh mon amie c'est l'amour. ^^
No se porque cuando leo cosas tan bellas y poeticas mezclando con lujuria me imagino de fondo imagenes de Paris.
Por dios Edamal dile que te lleve ya¡¡¡¡¡ Pero planea tu el viaje =P
Un besito bella enamorada