lunes, 18 de mayo de 2009

Te echo de menos




La vida pasa y dicen que el tiempo cura todas las heridas, que las cosas se olvidan y se ven desde otra perspectiva y no negare que los años han ido pasando, cayendo uno detras de otro como las hojas de un arbol cuando el otoño amenaza con llegar, que pase de ser una niña a una adoleste y de ahi a un proyecto de persona adulta, pero no por ello he conseguido olvidar. Han pasado 19 años y sigo echandote de menos, no se cuantos mas tendre que esperar para borrarte de mi vida, ni siquiera se si es lo que quiero hacer o si alguna vez mirare atras y sere capaz de no llorar cuando te recuerte. No te despediste, no me miraste a los ojos y me dijiste que te ibas, no me diste la oportunidad de gritarte que te quedaras a mi lado, que habia cosas que no podia dejar de compartir contigo. Te has perdido tantos momentos... no estabas ahi para darme la mano aquel primer dia de carrera, me sentia tan pequeña en aquellos momentos, tenia tanto miedo y sin darme cuenta ya habia terminado, pero tampoco estabas ahi cuando me gradue, cuando me pusieron la banda que me daba pleno derecho a ejercer lo que habia estudiad. No estuviste cuando me rompieron el corazon por primera vez, ni siquiera lo estas ahora para ver lo feliz que soy al lado de la persona que amo. No has estado ahi para que te presente a mis amigos, ni cuando me senti defraudada por algunos de ellos, ya sabes que... "los amigos son como los cojones para las ocasiones". Ha habido tantos momentos en los que hubiera dado cualquier cosa porque me dijeras que camino debia seguir o simplemente porque te sentaras a mi lado y me escucharas, por tener uno solo de tus consejos, aquellos que siempre me sirvieron tanto... Y hoy 19 años despues de tu partida... solo soy capaz de decirte que te quiero y te echo de menos, aunque nadie lo entienda... no he dejado de necesitarte nunca. Ana P.D: El que tu crees que ha muerto no ha hecho mas que adelantarse en el camino. Seneca.

5 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

uff... los pelos como escarpias... madre mia!

:)

Aïcha dijo...

Muchos años sin duda, pero no por el paso del tiempo los recuerdos se olvidan, mas bien se mitigan pero siempre permanecen con nosotros. No podemos olvidar a las personas que formaron parte de nuestra vida, tanto si fue un buen camino como malo, no podemos olvidar las cosas que nos hacen ser como somos, porque son gracias a todas esas experiencias las que nos han marcado el camino de la vida que estamos viviendo.
Un beso chikitina ^^

Agua dijo...

Hola guapa! cuanto sentimiento hay en este texto... y que duro debe ser, me has tocado la fibra sensible... piensa que desde algun lugar seguramente esta viendo lo feliz que puedes llegar a ser. Un beso!

Edamal dijo...

Anita me alegra que te haya gustado ;). Besos wapa

Aïcha no quiero olvidar a quien marcó mi vida, quién me enseñó a dar mis primeros pasos y tampoco esperoq ue se mitiguen los recuerdos, al fin y al cabo es lo que me queda pero siempre hay días que son un poco más sensibles. Besos cielo ;)

Agua la verdad es que sí que hay sentimiento, me alegra pensar que es verdad que puede ver todo lo feliz que soy. Besosss

Isse dijo...

Hola...
Llegué aquí por casualidad y he leeído lo que escribiste. Por lo que pude leer, puedo suponer que hablas de alguien muy cercano, como un padre o una madre. Me sentí tan identificada mientras leía... Papá murió hace unos meses, me sentí devastada y aunque no han pasado tantos años como en tu caso, pienso igual que tú:

"...aunque nadie lo entienda... no he dejado de necesitarte nunca",

Nunca dejaré de necesitarlo, de extrañarlo, de recordarlo... Ahora tengo 17 años y hasta el día en que deje de respirar, lo seguiré necesitando.

Un saludo, y sin duda, un texto muy sublime desde el fondo del alma.