jueves, 26 de marzo de 2009

Trabajar en una ambulancia



Bueno pues despues de lo que me ha pasado hoy... creo que mi trabajo se merece una entrada, porque no se si hay alguien que tenga un trabajo con tantas movidas, a parte de las cosas graves en las que casi siempre no se como me acabo comiendo yo todos los marrones de los demas a veces nos pasan casos tan curiosos como estos:

1. Señora Telettubies: pues bien vamos con un paciente que iba de un hospital a otro para realizarse una operacion, el paciente totalmente estable y su señora madre que venia con el sentada delante con la conductora, a esto que la madre comienza a quejarse del ruido de la ambulancia, del ruido del trafico... en fin como si pudieramos controlar eso y entonces le dice su hijo, "mama pues ponte los tapones" y ni corta ni perezosa la mujer los saca del bolso y se lo pone en las orejas, hasta aqui todo normal, pero para que os pongais en situacion una señora un poco gordita, con la cara redonda totalmente y el pelo corto y muy rizado y cuando la miro... ohhh diossss, se habia puesto dos tampones en los oidos, si so tampones de los que usamos cuando tenemos la regla, con sus guititas y todo, mas mona ella, cuando la vi os juro que no pude aguantar la risa, parecia una telettubies enteramente!!!

2. Accidente: nada alla que vamos con un paciente critico, con en edema agudo de pulmon y quien tiene un accidente... pues nosotros, si, aunque parezca imposible creo que debo ser de las pocas personas que ha tenido un accidente con una ambulancia, la verdad es que fue un golpe grande y la ambulancia quedo destrozada junto con el coche que se salto el semaforo y se estrello contra nosotros, pues bien yo con la cara llena de sangre, pues tenia una herida en la cabeza, todo tirado por el suelo y el paciente me dice "señorita yo no me voy de aqui sin mi boina asi que pongase a buscarla" creo que mi cara en ese momento lo dijo todo, su mujer iba delante y ni pregunto por ella, lo importante era su boina!!!

3. Este no se ni como titularlo: bueno pues vamos con un paciente con un problema cardiaco, las pulsasiones super bajitas y a mitad de camino me dice el hombre "señorita tengo ganas de cagar" asi literalmente y le dije, "pues aguante un poco, estamos en mitad del campo" respuesta... "no, no puedo aguantar que tengo diarrea" y yo los sudores ya empezaban a caerme, os prometo que estas cosas me incomodan mas que una cosa grave, el hombre gritando que no podia mas que parara en mitado del campo o se tiraba de la ambulancia, yo ya empezaba hasta a oler mal, asi que a punto de tirarse de la ambulancia pues paramos y ni corta ni perezosa el hombre se baja de la ambulancia y en mitad del campo con el monitor a cuestas estaba haciendo sus necesidades, creo que si alguien nos hubiera visto hubiera pensado que era algo de broma.

Pues nada hoy para rematar el dia ademas de que una señora mayor por no decir anciana nos ha intentado robar el telefono de la ambulancia, diciendo que es que ella no sabia de quien era el movil y por tanto se lo guardo en el bolso nos ha caido un monton de estiercol encima, como leeis, parece increible pero cierto, ibamos justo detras de un camion que iba lleno de estiercol y en un bache que ha cogido ha tirado la mitad de la carga encima de nosotros, asi que ahora entre en olor a ambulancia y estiercol somos una ambulancia de campo... en fin para que luego digan que no es divertido trabajar!!

Besos

P.D: algun dia contare mis anecdotas en el hospital que no se quedan atras, si en el fondo voy a pensar que la que causa todo soy yo jajajaja. He contado las tres que me han venido ahora a la mente si pienso seguro que se me ocurre alguna mas. Besitos

Ana

12 comentarios:

Agua dijo...

Hola guapetona!!! me he reido un monton con las cosas que te pasan jajajajajajaajaj (ademas gracias porque hoy me hacia falta un poquito de alegria pal cuerpo!). No podrás decir q te aburres en el trabajo verdad? jajajajaja bueno ya nos iras contando que otras cosas mas te pasan :-) Besos y buen finde!!!

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajajaja lo de los "tapones" es tremeeeeendo jajaja que aguante tenéis, de verdad, un aplauso para los ambulancieros del mundo!!!

:)

Edamal dijo...

Agua desde luego es para reirse hay veces que no puedes aguantar, me alegra que al menos te haya servido para alegrarte el dia!! No me aburro en el trabajo, yo no puedo decir que es un trabajo aburrido jajajaja. Buen fin de para ti tambien!!

Anita lo de los tampones creo que es de las pocas veces que no he podido aguantar la risa, bueno una vez en el hospital me llamaron corriento y me encontre con un paciente como si estuviera tomando el sol en una tumbona, le habia pegado un bocado a la gomita del suero y estaba chupando como si fuera una pajita en un margarito o algo asi, tambien me tuve que ir de la habitacion a reirme y mandar a una compañera a que le pusiera el suero porque yo no me podia quedar callada!!!

Besitos a las dos!!

Saraí dijo...

No sé qué es mejor, si lo del vampiro (está claro q lo preferías antes q a un pájaro, aún me acuerdo de cómo saliste corriendo cuando viste q había palomas en una calle) o lo de la ambulancia... Deberíais plantearos el ir a hacer monólogos, jajaja, q bueno. Tenéis nombre y todo, porque lo de la ambulancia de campo tiene gancho! Probad, probad jiij.
Un beso!

Anónimo dijo...

Bueno, lo de los tampones os tenía que pasar para compensar todo lo demás con algunas risas. Habrá que tomárselo así, ¿no? ;)

Un besote!

Edgar León dijo...

Ana por dios, jajaja, que risa. Unos por ahí forrándose con un libro de anécdotas de enfermeras y tú sin empezar el borrador. ¿A qué estás esperando? Un besote wapa, te echo de menos.

Edamal dijo...

Maria lo de los tampones... yo ha sido de las pocas veces que no he conseguido aguantar la risa, pero bueno asi no me aburro!!!

Edgar cielo calla que tu tambien podrias escribir un libro de anecdotas, ademas no sirvo para escribir un libro no tengo paciencia, quieres escribirlo por mi cielo??? iloveyou

Besos a los dos!!

maria dijo...

me ha encantado lo de la mujer y los "tapones" madre de dios me hubiera descojonao alli mismo... que cosas que tiene la gente

Edamal dijo...

Aicha eso mismo me paso a mi, que no pude soportar la risa y me rei ahi mismo!!! jajajaja desde luego hay cosas que superan la realidad.

Un beso wapa

Jesus Dominguez dijo...

jejeje geniales. Lo de la boina es fabuloso.

Un saludo

Jesús Domínguez

Mi viaje de Chihiro dijo...

Genial,Genial,Genial!!!

Yo quiero mas entradas de estas!! divertidísima!! Cuando me he imaginado a la de los Tampax con los hilos colgando y el señor en medio del campo....jajajaja.

Piensa, piensa en mas!!! Me encantan estas historias.

Un besote enorme wapa!!

Edamal dijo...

Jesus bienvenido por aqui, la verdad es que si, yo me veia la sangre correr por la cara y el tio insistiendome en la boina y te juro que creia que estaba dentro de una broma.

Mi viaje la verdad es que en los años que llevo trabajando me han pasado muchas cosas, esas han sido las mas recientes, ya contare alguna mas, pero desde luego la señora de los tampones... te juro que no pude aguantar la risa!!! A ver si hago memoria y dejo alguna mas.

Besos a los dos!!