miércoles, 25 de marzo de 2009

un vampiro en el salon



Bueno puesto que todo el mundo me dice que lo que me pasa a mi no es normal y que desde el sabado he tenido que aguantar el cachondeito de todo el mundo, voy a contar la horripilante historia del murcielago. Para los que me conozcan solo del blog, soy enfermera y trabajo en una ambulancia de urgencias, por lo que normalmente hago guardias, pues el viernes tuve una de esas guardias horribles en las que no paras en las 24h y que crees que nada mas te puede suceder, pues a las 8 de la mañana cuando llegue a casa me acoste y precisamente mis padres estaban de viaje en Galicia por lo que nos encontrabamos solos mi hermano y yo, el se habia quedado dormido en el sofa del salon y a eso de las 10 de la mañana me despierta alarmado:

- Ana, Ana... ¡¡que hay un murcielago en el salon!! - me dijo gritando
- ¿que dices?- le contesto medio dormida
- pues que ya no me dejan ni dormir en el salon tranquilo, estaba durmiendo y he escuchado un ruido en la chimenea y cuando me di cuenta habia un murcielago saliendo de la chimenea.
- ¿y que has hecho? - le pregunto
- pues pegar un salto del sofa y cerrar la puerta, lo tengo encerrado en el salon- todo un logro...
- pues anda no hay ni luz - le digo al intentar encender la luz del pasillo.
- no, si si hay luz, pero es que tenia la estufa encendida y para que no saliera la casa ardiendo he apagado la luz general de la casa- ante grandes males grandes remedio, eso es pensar y lo demas en tonterias...

Ante tales circunstancias llamo a mi madre, es que las madres lo solucionan todo, y le cuento lo ocurrido. Ella me comenta que los murcielagos por la mañana duermen que coja una bolsa de plastico y lo eche a la calle (si si el murcielago era ya un ocupa en casa).
A mi evidentemente me daba un poco de asco, yo entraba en el salon pero eso de cogerlo... pues como que no me agradaba demasiado, asi que le digo a mi hermano:

- oye que dice mama que cojas una bolsa y eches a murcielago a la calle- le digo
- ¿que dices? ¿estas loca? yo no cojo el vampiro- si, ya habia subido de categoria- que eso me muerde y me transmite enfermedades.
- bueno, pues llama alguno de tus amigos- le comento
- vale, pero... tenemos otro problema, mi movil esta en el salon y mis llaves y tu bolso...
- mi bolso, mis llaves, mi cartera... ¡¡vamos que estamos atrapados en casa por un vampiro!!
- pues si, espera voy a ver si hay alguien conectado al messenger- que no se diga que no usamos las nuevas tecnologias...
- Ana, el vampiro no esta dormido, esta haciendo ruidos raros...
- Bueno voy a llamar a una de mis amigas.

Llamo a mi amiga y me dice que ella viene a quitarme al murcielago del salon. Me visto y bajo las escaleras, cuando estoy bajando empiezo a escuchar los "ruidos raros" que estaba haciendo el vampiro.

- ¿tu estas seguro que es un murcielago y no un pajaro?- le pregunto a mi hermano con la cara blanca pues tengo fobia a los pajaros.
- claro que estoy seguro - me dice
- ¿pero no lo escuchas?, ¡¡es un pajaro!!- digo blanca como la pared
- ¿tu eres tonta? ¿tu has escuchado alguna vez un pajaro hacer ese ruido??- me dice convencidisimo
- pero si esta piando, es lo que hacen los pajaros - le digo.
- anda, anda que eso no es un pajaro, que salio atontado de la chimenea chocandose con todas las cosas.

Llega por fin mi amiga.

- ¡¡Es un pajaro!! - esclamo alarmadisima y al borde del colapso, quien no entienda que no puedo con los pajaros que piense en lo que les puede producir a ellos, las arañas, cucarachas, insectos, serpientes o cualquier bicho que no pueda soportar ver.
- pero Ana, sea lo que sea tendras que sacarlos.

Me encierro en el cuarto de baño y cuando abrieron la puerta del salon y el gorrion, si si todo esto para un gorrion, salio volando y se fue por la puerta de la entrada.
En fin todo esto por un gorrion, desde entonces todos nuestros amigos y mis padres tienen un cachondeito con nosotros importante... "dos valientes atrapados por un simple gorrion..." No se si esto es por leer tantas historias de vampiros ultimamente el caso es que mi hermano despues de todo me dice "si yo lo hice por tu bien para que el pajarito no subiera a darte los buenos dias"... En fin que luego todo el mundo se pone muy bien pero en el momento todo el mundo estaba acojonado con el posible murcilago.

Besos a todos

6 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jajjajajajaja... me partooo!! habría que ver vuestras caritas

:)

Edamal dijo...

jajaja no lo sabes tu bien!!! aquello era una mezcla entre un drama y una comedia!!! desde luego mira que soy de pueblo pero nada que los bichos no van demasiado conmigo!!

Besos wapa

Mi viaje de Chihiro dijo...

Que bueno!!! jajajaja.

Con esto tienes anécdota para años!! Genial sin duda esta historia entre tú, tu hermano y el "vampiro-gorrión".Me he reido muchísimo...

Y mira que pensar que suspiramos por los vampiros de los libros..Lo mismo te da un parrús si ves un vampiro en persona mujer!!!

Me ha encantado esta historia!!

Un besote wapa.

Edamal dijo...

eso me decia mi padre por telefono jajaja, luego mucho Edward Cullen y no eres capaz de estar con un murcielago en la habitacion jajajaja. Esto me parece que no se va a olvidar facilmente pero bueno yo me rio de mi misma asi que no me importa jajaja.
Pero creo que si conoces al vampiro y no sabes que es vampiro las cosas cambian, eh?? es que se tiene que hacer suavemente no de golpe!!

Besos wapa

Edgar León dijo...

ai dios Ana, estas cosas sólo te pueden pasar a ti, pero doy gracias que te diste cuenta a tiempo que era un gorrión, porque si llegas a abrir la puerta y encontrarte con él de bruces, ahora estaríamos en tu velatorio. Eso sí, gran momento, olé por los Lora!
Te quiero mucho!!

Edamal dijo...

jajajaja y que lo digas, tu imaginate que me encuentro con el agresivo gorrion y me muero de verdad, ahora estariais llorandome en el velatorio, bueno ya estaria enterrada jajajaja. Menos mal que el oido me funciona bien!! Tu sabes que estas cosas solo me pueden pasar a mi, como que me vaya a Alemania con Alex y el me hable en ingles a mi... yo tambien te quiero, vente a vivir a la peninsulaaaaa pero yaaa que te echamos de menos!!!!

Besos mi niño