viernes, 16 de enero de 2009

Premio Symbelmine


Bueno pues hace un par de días recibí este premio de parte de un buen amigo y me copio lo que él puso para explicar de que va


"Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos".

Las normas del premio son éstas:

1 - Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.

2 - Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3 - Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Bueno pues tengo que nominar a 7 blogs y premiarlos y mis nominados son:

1. Edgar León por su blog E.L. (Spin-Off): Edgar te lo doy porque sabes que eres demasiado importante en mi vida, sinceramente aunque tu blog fuera una mierda... también te lo daría pero el caso es que me encanta como escribes, sabes que desde la primera vez que leí como escribías me tienes como fan. Tienes una sensibilidad inmensa para escribir y deberías de hacerlo más a menudo, sé que algún día escribirás un libro. Felicidades por tu blog.

2. Juan Luis por su blog Postales desde el Parnaso: Porque siempre serás mi niño y porque aunque es muy dificil a veces comprender la profundidad de tus escritos y sé que no todo el mundo lo entiende para mí eres demasiado transparente. Felicidades a ti también por el blog, y una pequeña reprimenda... actualízalo!!!

3. Manu por sus blogs PIECES OF MYSELF y Reflexiones personales y otras divagaciones: porque aunque sé que ya lo tienes me hace mucha ilusión devolvértelo!!! sé que te lo mereces de corazón y porque... conseguiste engacharme a esto!!! Felicidades por el blog!!!

4. Sibi por su blog Nastka's Dreams : porque eres una persona muy especial y aunque ahora no sean los mejores momentos y el blog te sirva para desahogarte, me sigue encantando leerte. Besos cielo y felicidades

5. María por su blog Aprendiendo a ver el cielo más azul porque me encanta como escribes y tus comentarios, todos necesitamos ver el cielo más azul siempre.

6. Loren por su blog CAJON DE VIDA: porque me gusta mucho su blog y me tiene que ayudar a poner el mio algo más estético.

7. Aïcha por su blog My Only Hope: porque me parece que tiene una gran sensibilidad y en su blog lo demuestra, ánimo para los exámenes, aunque ya sé que lo tienes, te lo mereces doble.

8. Anita patata frita por su blog Anita Patata Frita vol.3: porque me encanta tu blog, me rio muchísimo con tus comentarios y me he vuelto adicta y tengo que pasar todos los días por ahí como por el correo. Aunque también lo tienes, te mereces el reconocimiento y te lo devuelvo.

9. Alex por su blog continues walking: por atreverse a hacerse un blog, paciencia los primeros pasos siempre son los más difíciles.

Bueno sé que me he pasado en dos pero creo que todos os lo mereceis y como algunos ya lo teníais... pues no cuenta jajajajaja.

FELICIDADES por todos vuestros blogs.

8 comentarios:

Nastka dijo...

Muchas gracias guapa! Es todo un honor para mi recibir este premio por el significado que contiene, y quisiera agradecerte tanto... te doy las gracias por leerme y escucharme siempre, por tu apoyo, por tus consejos, por la fuerza que me transmiten tus palabras, pero sobre todo por tu amistad y por el cariño que día a día recibo de ti. Me resulta increíble cuando pienso en ti y me doy cuenta que aún sin conocernos fisicamente, te has convertido en una de las personas más importante de mi vida porque con tus palabras me has aportado y me has hecho sentir muchísimo más que gente que he tenido a mi lado mientras a esas personas las miraba a los ojos y contigo miro una pantalla... Te quiero muchísimo!

Manu dijo...

Gracias por el premio corazón ^^
A este paso cuando aquell@s a l@s que quien tu has nominado manden el premio, lo haran a 11 y el siguiente a 13 ... xD
Peor que un Oax jajaja
Un besote!!
Pd. me quedan 2 entradas

Anónimo dijo...

Todavía no había tenido tiempo de devolverte el comentario anterior cuando me dejas uno nuevo y para decirme que ¿me das un premio? Debería ser a la más "tardona" creo yo... :P

Ahora en serio, que te lo agradezco muchísimo y ahora mismo lo coloco en mi blog.

P.D. Me gusta especialmente este premio, por su nombre y el significado que tiene. Es realmente bonito y lleno de contenido.

En fin, ya me callo, ya me callo... xD

Gracias otra vez!

Edamal dijo...

Sibi son muchos años ya y estoy segura que este año es la culminación y nos tomamos el helado ya sí o sí, eh?? la verdad es que es todo un placer tener amigas como tú, la gente así es la que hace la vida mucho más fácil y además siempre has estado en los momentos importantes de mi vida, yo también tengo muchas cosas que agradecerte y te quiero mucho wapa.

Manu no creo que nadie más que tú se lo merezca al menos de mi parte ya que eres mi papi en esto de la blogsfera, eres una persona muy especial y además ya que tenemos que compartir el cuerno de la luna durante la eternidad que lo hagamos con honores, no??? Yo lo siento pero las normas están para saltárselas jajajajaja cada uno que se los mande a quien quiera. Te quedan dos entradas... ¿de que?? jajajajaja te debo un café y de esta semana no pasa, eh??? Te quiero mucho wapo.

María a veces tenemos menos tiempo para dedicarle al blog, estudios, trabajos, etc, pero eso no hace que seas tardona, no te preocupes, tienes un blog genial y me gusta mucho como escribes, seguiré colandome por allí para seguir leyendote, gracias a ti por compartir tantas cosas con nosotros. Un beso cielo

Todos vosotros os lo mereceis por todos los sentimientos que conseguís despertar simplemente con palabras.

Muchos besos!!!

Loren dijo...

Muchas gracias por el premio¡¡¡ que ilusion me hacen... eres un sol¡¡¡, y lo que necesites ya sabes que me tienes a tu disposicion.

Edamal dijo...

Muchas gracias, no te vas a librar de ayudarme jajajaja, la verdad es que te lo mereces porque tienes un blog genial!!!

Un beso cielo

Anita Patata Frita dijo...

Pero que bonica... gracias!

:)

Edgar León dijo...

como me molan los premios! sobre todo si son para mi :)