sábado, 23 de mayo de 2009

Podría


Podría... podría hacer tantas cosas como sueños caben en mi mente.

Podría escribir cientos de palabras que llenaran miles de libros simplemente para decirte que te quiero, podría convencerte de que el mundo es como yo lo veo, disfrazarte de príncipe azul y que vinieras a proteger el castillo de mi reino. Podría vestirte de chico ideal y enseñarle al mundo que la perfección comienza en nosotros, podría cambiar tu forma de pensar y que en tus ideas sólo estuvieran las mías, podría hacer que bailaras al son de mis sueños. Podría moldearte a los huecos de mis manos, pero... dejarías de ser tú.

Podría no llorar cuando te escucho cantar, podría no estremecerme cuando tus labios susurran que me quieres al oído, podría no tener miedo a perderte, podría respirar en ti y dejar que mi mundo únicamente fueras tú, podría no sentirme como una niña cuando rozas mi piel, podría no ser una princesa cuando me abrazas. Podría dejarme convencer por tus ideas y renunciar a mis sueños, podría, pero... dejaría de ser yo.

Podríamos no ser nosotros, pero... nada sería como es ahora, sería como volver al pasado y reescribir la historia, quizás entonces nunca nos conociéramos porque aunque podríamos cambiarnos... somos felices porque somos quienes somos.


Ana


P.D: Si alguien te pide que cambies... no te quiere, quiere a la persona en la que quizás puedas convertirte, pero somos quienes somos por decisión propia.


Podría cambiarte pero me gusta quien eres.

11 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jo Ana... me tienes hecha una blandita con estas cosas que escribes... cuntas veces nos vemos en esta situación, miles?

:)

maria dijo...

Podríamos ser tantas cosas por alguien... podrían ser tantas cosas por nosotros... pero es que en ese podrían es donde perdemos la esencia.
Somos quien somos, somos como somos. Y asi debe ser.

De todas maneras siempre nos amoldamos para poder ser mas uno y no dos.

Un fuerte abrazo Chiqui.

Saraí dijo...

Y yo que ya empezaba a darte por desaparecida en combate... Alegra ver que sólo eran unos días de ausencia.
Los "podría" son como los "y si...?", parecen insignificantes pero pueden cambiar nuestras vidas. Sólo hay que saber distinguir cuáles son los que nos harán más felices.
Un beso guapa!

Edamal dijo...

Anita miles, miles de veces buscamos en la otra persona lo que nosotros esperamos de ella, sin darnos cuenta que si esa persona cambiara dejaria de ser ella misma... supongo que sera cuestion de arrepender. Ya he visto a tu nueva niña, que bonita es!!!

Aicha tienes toda la razon del mundo, pero... a mi me gusta quien soy y no quiero cambiar, yo misma elegi ser asi, pero como dices... me amoldo a muchas cosas, para ser mas feliz de lo que ya soy

SpF no he desaparecido pero si he andado liada con el trabajo y para que negarlo el poco tiempo libre que he tenido se lo he dedicado a mi niño, pero no creo que consigais libraros de mi tan facilmente ;) Tienes razon hay que ver cuales de los podria nos aportarian mas cosas que el cambio, pero... creo que me quedo tal y como estoy.

Besos a las tres!!!r

Lady A dijo...

Me encanta tu texto, tienes tanta razon en todo lo que dices....que bonito, enserio ;)

1besooo

Edgar León dijo...

Paso tiempo sin entrar en el mundo bloguer y cuando lo hago me encuentro con algo así. Chica, quiero ser egoísta y tener a alguien a mi lado que me diga esas cosas. Te quiero tanto, tanto, tanto que tengo la sensación de ser algo que podría haber escrito yo. Te envidio de una manera insana, pero por otro lado me encanta verte tan feliz. Eres preciosa, por dentro y por fuera. Un besazo cielo. Que suerte tenerte en mi vida.

aapayés dijo...

Un gusto haber encontrado tu blog me gusta te sigo para poder regresar y leerte..


saludos fraternos
un abrazo

Agua dijo...

Que bien dicho Ana! es una reflexión super real, si queremos a alguien es por como es y no por como nos gustaría que fuese! grandes palabras! besitos!

Edamal dijo...

Lady A me alegra que te guste, son las cosas que tarde o temprano cuando estamos con alguien siempre nos planteamos.

Besos y bienvenida por aqui.

Cielo a ti que decirte que no te haya dicho ya??? sabes que eres un pilar sobre los que se sustenta mi vida, de esas personas que sabes que siempre estan ahi, gracias por aparecer en mi vida y sobre todo por quedarte ;)

Millones de besos cariño.

Adolfo me alegra que te haya gustado, la verdad es que ahora he estado liada en el trabajo pero prometo ponerlo un poquito al dia, me pasare por el tuyo.

Bienvenido por aqui, besos!!

Agua me alegra que te guste, las personas somos quienes somos y eso es lo que nos hace unicas y especiales.

Besos wapa

Eagdm dijo...

Tu no kambies nunka

Edamal dijo...

tú tampoco, eres genial!!!