sábado, 23 de mayo de 2009

Podría


Podría... podría hacer tantas cosas como sueños caben en mi mente.

Podría escribir cientos de palabras que llenaran miles de libros simplemente para decirte que te quiero, podría convencerte de que el mundo es como yo lo veo, disfrazarte de príncipe azul y que vinieras a proteger el castillo de mi reino. Podría vestirte de chico ideal y enseñarle al mundo que la perfección comienza en nosotros, podría cambiar tu forma de pensar y que en tus ideas sólo estuvieran las mías, podría hacer que bailaras al son de mis sueños. Podría moldearte a los huecos de mis manos, pero... dejarías de ser tú.

Podría no llorar cuando te escucho cantar, podría no estremecerme cuando tus labios susurran que me quieres al oído, podría no tener miedo a perderte, podría respirar en ti y dejar que mi mundo únicamente fueras tú, podría no sentirme como una niña cuando rozas mi piel, podría no ser una princesa cuando me abrazas. Podría dejarme convencer por tus ideas y renunciar a mis sueños, podría, pero... dejaría de ser yo.

Podríamos no ser nosotros, pero... nada sería como es ahora, sería como volver al pasado y reescribir la historia, quizás entonces nunca nos conociéramos porque aunque podríamos cambiarnos... somos felices porque somos quienes somos.


Ana


P.D: Si alguien te pide que cambies... no te quiere, quiere a la persona en la que quizás puedas convertirte, pero somos quienes somos por decisión propia.


Podría cambiarte pero me gusta quien eres.

lunes, 18 de mayo de 2009

Te echo de menos




La vida pasa y dicen que el tiempo cura todas las heridas, que las cosas se olvidan y se ven desde otra perspectiva y no negare que los años han ido pasando, cayendo uno detras de otro como las hojas de un arbol cuando el otoño amenaza con llegar, que pase de ser una niña a una adoleste y de ahi a un proyecto de persona adulta, pero no por ello he conseguido olvidar. Han pasado 19 años y sigo echandote de menos, no se cuantos mas tendre que esperar para borrarte de mi vida, ni siquiera se si es lo que quiero hacer o si alguna vez mirare atras y sere capaz de no llorar cuando te recuerte. No te despediste, no me miraste a los ojos y me dijiste que te ibas, no me diste la oportunidad de gritarte que te quedaras a mi lado, que habia cosas que no podia dejar de compartir contigo. Te has perdido tantos momentos... no estabas ahi para darme la mano aquel primer dia de carrera, me sentia tan pequeña en aquellos momentos, tenia tanto miedo y sin darme cuenta ya habia terminado, pero tampoco estabas ahi cuando me gradue, cuando me pusieron la banda que me daba pleno derecho a ejercer lo que habia estudiad. No estuviste cuando me rompieron el corazon por primera vez, ni siquiera lo estas ahora para ver lo feliz que soy al lado de la persona que amo. No has estado ahi para que te presente a mis amigos, ni cuando me senti defraudada por algunos de ellos, ya sabes que... "los amigos son como los cojones para las ocasiones". Ha habido tantos momentos en los que hubiera dado cualquier cosa porque me dijeras que camino debia seguir o simplemente porque te sentaras a mi lado y me escucharas, por tener uno solo de tus consejos, aquellos que siempre me sirvieron tanto... Y hoy 19 años despues de tu partida... solo soy capaz de decirte que te quiero y te echo de menos, aunque nadie lo entienda... no he dejado de necesitarte nunca. Ana P.D: El que tu crees que ha muerto no ha hecho mas que adelantarse en el camino. Seneca.